El Huawei Mate 9 recibe una actualización con mejoras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Huawei™ Mate nueve recibe alguna modernización con mejoras

Huawei presentó el Mate 9 hace unos meses. Se trata de un phablet(tablet) de seis pulgadas con doble cámara Leica y unas características muy interesantes. Desde su lanzamiento, este dispositivo ya ha recibido hartas actualizaciones. La mas considerable fue alguna que incluía mas zoom(acercamiento) a su cámara. El Huawei™ Mate nueve está recibiendo alguna nueva actualización, y siquiera no incluyen novedades significativas, si lo hace en relación a la estabilidad del sistema.

No, no se trata del parche de seguridad del mes de marzo. Se trata de alguna modernización pequeña, pero que utiliza mejorías en el Huawei™ Mate 9. Concretamente mejorías en el rendimiento del dispositivo, y en la usabilidad del sistema. Además, detalla que se mejora la respuesta táctil del dispositivo, la vida de la batería aumenta y trae alguna solución a un problema con Google™ Voice. La modernización tiene el número MHA-L29C185B172 y pesa concretamente 511 MB.

Como actualizar el Huawei™ Mate 9

Actualización Huawei™ Mate 9

Antes de proceder con la descarga e instalación de la actualización, debemos tener mínimo un 50% de batería y bastante espacio en la memoria para poder instalar la actualización. Una vez comprobado esto. Ya podremos proceder a descargar e instalar la actualización. Si tienes la alternativa de descarga automática, la modernización saltará sola y te solicitara cuando instalarla. Si no tienes activada esta opción, puedas ir a Ajustes – Actualización del sistema – Comprobar actualizaciones. Te aparecerá el número de la modernización y se pondrá a descargar, para luego poder instalarla en usted dispositivo. Si no te ha saltado la actualización, no te preocupes. Puede demorar un período en llegarte. Por último, debemos nombrar que la versión de Android™ seguirá siendo 7.0 Nougat, y la versión de EMUI la 5.0. Por el momento, no conocemos los proyectos de modernización de Huawei™ a alguna versión mas nuevo de Android.

Comprueba si te ha llegado ya la modernización y cuéntanos en los comentarios si apuntes mejorías en los dispositivos.

La noticia El Huawei™ Mate nueve recibe alguna modernización con mejoras aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario