El Huawei P10 se deja ver con todo detalle en una imagen de prensa filtrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Parece que hóy Evan Blass tiene un día ajetreado ya que, luego de publicar la primera imagen de prensa del LG G6 hace menos de seis horas, hace unos minutos ha publicado una imagen de prensa del Huawei™ P10.

No es la primera vez que vemos una imagen filtrada de este teléfono, pero esta es sin duda la mas detallada.

A sencillo visión podemos contemplar que los marcos laterales de la monitor son muy estrechos — inapreciables en la imagen — pero los marcos superior e inferior son suficiente anchos, especialmente si los comparamos con las últimas imágenes filtradas del LG G6 y el Samsung™ Galaxy™ S8.

Huawei ha modificado la ubicación del lector de huella dactilar con respecto al Huawei P9, ya que ahorita está situado debajo de la monitor en lugar de en la parte de atrás.

En la parte de atrás localizamos la cámara dual co-desarrollada con LEICA, a imagen y semejanza que el Huawei P9 del año pasado. De acuerdo a la inscripción de la parte superior, la lente de la cámara posee alguna apertura f/2.2 y una distancia focal equivalente de 27mm.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario