El Huawei P10 se deja ver por el benchmark Geekbench con un rendimiento bastante modesto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A estas alturas podemos dar por hecho que Huawei™ presentará los recientes Huawei™ P10 y P10 Plus este mes, en el suceso que poseera lugar a finales de este mes. Ahora hemos visto pasar el Huawei™ P10 por el benchmark Geekbench descubriendo no solamente sus especificaciones técnicas sino además su rendimiento.

El dispositivo aparece listado como Huawei™ VTR-L09 pero se imagine que se trata del Huawei™ P10. El terminal que aparece en Geekbench incorpora un procesador Kirin 960 de 8 núcleos a 1.84GHz y corre Android™ 7.0 Nougat.

La puntuación del Huawei™ P10 es de 1884 en las pruebas de un solo centro y de 5964 puntos en la prueba multi-núcleo. Se trata de unos resultados suficiente bajos, sobre todo en la prueba multinúcleo, quizá motivados por el uso de núcleos a solo 1.8GHz.

Incluso el Kirin 955 del Huawei P9 obtiene mejores resultados en las pruebas multi-núcleo, con resultados alrededor de 6415 puntos. Se espera que el Huawei™ P10 llegue con un procesador Kirin 960 con 8 núcleos a 2.3GHz y alguna GPU Mali-G71, así que es probable que el rendimiento del dispositivo meta sea suficiente superior.

El Huawei™ P10 asistirá con alguna monitor AMOLED de 5.5″ con resolución QHD y poseera 2 variantes de memoria, siendo la de 4GB la que se ha dejado ver en el benchmark. Habrá otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario