El HUD personalizable llega a la nueva actualización de Fortnite para iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es el juego de manía para iOS, Fortnite llegó hace unos meses para traernos las épicas batallas directamente a nuestros aparatos móviles. Unas batallas que desde que podemos jugarlas en nuestros iDevices están reportando grandes ingresos a los chicos de Epic Games.

Y parece que los chicos de Epic Games están escuchando a los millones de clientes que cada día juegan y juegan al épico videojuego de consolas. Y es que ahorita acaban de actualizar Fortnite para iOS™ agregando alguna de las funciones mas demandadas: el poder personalizar el HUD de pantalla. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva modernización de Fortnite para iOS.

En esta nueva versión 4.2 lanzada hace unos días podremos por fin personalizar el HUD de la pantalla, todos esos botones que aparecen en la monitor para que podamos gozar de Fortnite sin distracciones. Una novedad que muchos estaban demandando y que los chicos de Epic Games han decidido accionar en virtud de sus miles de usuarios. Un HUD personalizable que llega junto a nuevos modos de juego para que podamos gozar aun mas del videojuego de manía para aparatos móviles. Esto es lo que nos cuentan los chicos de Epic Games en el log de modernización de la nueva versión 4.2 de Fortnite para iOS:

HUD PERSONALIZABLE: ¡nos lo estabais pidiendo y por fin está aquí! Podéis personalizar el HUD como queráis. Se trata de la versión 1.0, así que vamos a seguir mejorándola.

FUSIL DE ASALTO DE RÁFAGA: ¡conseguid la victoria magistral con la última arma de Battle Royale!

MODO DE TIEMPO LIMITADO ORO MACIZO V2: os anunciamos el retorno del manera de período limitado Oro macizo, ahorita con la escopeta pesada y el fusil de asalto de ráfaga uniéndose a la fiesta.

Todo preparado para la llegada de Fortnite para Android, un futuro lanzamiento, este verano, que sin duda pondrá a prueba los servidores de Epic Games y nos proporcionara desafiar con un número mayor de clientes en vuestras épicas partidas de Fortnite. Como sabéis, Fortnite es un juego gratuito (con compras in-app no obligatorias para poder gozar del juego) que lo puedes localizar en el App Store, es un videojuego universal así que podréis jugarlo en todos vuestros iDevices. Corred a descargar la nueva modernización de Fortnite para iOS™ insensatos…

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso El HUD personalizable llega a la nueva modernización de Fortnite para iOS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario