El iPad 2018 incluye el chip A10 a 2,2 GHz y 2GB de RAM

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado martes tuvo lugar alguna keynote educativa distinto a las presentaciones a las que Apple™ nos tiene acostumbrados. Se trató de un suceso enfocado mas a los estudiantes con la presentación de características ventajosas para ellos y un nuevo iPad 2018, asequible y poderoso con rebajo para aquellos estudiantes que lo deseen.

Las primeras impresiones nos mostraban que este dispositivo era semejante al iPad 2017, pero siquiera existen algunas diferencias, su hardware se parece mucho. El dispositivo con el que mas difiere es el iPad Pro, un dispositivo poderoso muy lejos de la concepción que la gran manzana quiere otorgarle a este reciente iPad.

Geekbench colabora novedades del hardware del iPad 2018

La impresión que da el iPad 2018 cuando conocimos sus especificaciones era una mezcla entre un iPad Pro poco vitaminado y un iPad Mini. Por ejemplo, el Touch ID que muestra este reciente dispositivo es el que lleva consigo el iPad Mini cuatro que todavía se comercializa. En cambio, la compatibilidad con el Apple™ Pencil hace considerar que desde Apple™ querían dar un impulso a la monitor de este dispositivo para que fuera mas funcional en las universidades.

Los últimos análisis realizados con Geekbench apuntan a que el iPad 2018 es mas poderoso que el iPhone siete Plus. La memoria RAM de la nueva generación de la tableta de Apple™ es de 2GB, durante que el iPhone siete Plus cuenta con 3GB. La prueba ejecutada con Geekbench da mayor ventaja al iPhone siete Plus en pruebas con un sólo núcleo, durante que en multi-core, el iPad 2018 le gana la partida al iPhone 7.

También hay que tener en cuenta que siquiera este dispositivo lleve en su interior un chip A10 y 2GB de RAM, además tiene sus limitaciones. Las últimas pruebas ejecutadas nos presentan como este iPad no es apto de mezclar Slide Over y Split View. De figura que cuando intentamos gestionar tres aplicaciones a la vez, el sistema colapsa y volvemos al Springboard. Esta combinación de funciones si es apto de hacerlo los iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, pero con el doble de RAM que el iPad 2018.

Aunque este dato no es suficiente alentador, hay que tener en cuenta que este dispositivo ha nacido con la necesidad de entregar a los estudiantes un dispositivo barato y potente. No podemos realizar las mismas misiones que las que podríamos hacer con un iPad Pro porque no es el idéntico dispositivo y su hardware es completamente diferente.

La acceso El iPad 2018 incluyen el chip A10 a 2,2 GHz y 2GB de RAM se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario