El iPad mini 4 también baja de precio pero, ¿merece la pena?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

542

El iPad mini cuatro además baja de costo pero, ¿merece la pena?

Escrito por

Ya veíamos a inicios de semana que la llegada del iPad 2018 había provocativo alguna nueva bajada de precios para el iPad 9.7 pero, siquiera a veces resulta sencillo olvidarse inclusive de que sigue en el catálogo de Apple, parece que además ha tenido un cierto impacto en el iPad mini 4, que además se puede comprar ahorita más barato que nunca. ¿Puede merecer la pena utilizar el momento?

El iPad mini cuatro a partir de 390 euros

Cuando se lanzó el iPad 9.7 vimos a Apple™ hacer un desplazamiento algo extraño, anunciando que su petablet compacta iba a venderse a partir de ese instante sólo en la versión de 128 GB. Tenía cierto sentido que con un iPad mas grande mas barato el iPad mini perdiera atractivo, pero no estaba muy claro que alguna petablet de ocho pulgadas con un costo de casi 500 euros fuera a ser algo que despertara mucho interés y, ya lo hemos comentado en hartas ocasiones, parecía que simplemente se trataba de deshacerse de stock.

No comprendemos si se vendió mucho u no, en todo caso, pero lo que está claro que es que todavía hay stock y, realmente, si con el iPad 2017 por 400 euros parecía complejo que fuera a atraer a muchos, con el iPad 2018 por 350 euros, lo parece todavía más. No nos sorprende demasiado, por ello, encontrarnos con que ha experimentado alguna bajada de precios generalizada que, quién sabe, quizás se la puntilla para darle el adiós definitivo.

En la propia web de Apple se puede localizar ahorita idéntico por 430 euros la versión Wi-Fi y muchos otros distribuidores se han visto obligados, lógicamente, a seguir sus pasos. Es probable encontrarlo todavía mas barato en Amazon, no obstante, donde lo poseemos por precios que rondan los 390 euros (aunque es cierto que allá se encontraba en oferta ya ocasionalmente desde hace suficiente tiempo).

¿Merece u no la pena?

La cuestión, claro está, es inclusive qué punto merita la pena. La respuesta evidente es que no demasiado, a no ser que realmente prefiramos las pantallas de ocho pulgadas, porque alguna de las ventajas que siempre han tenido las tablets compactas es el ser algo mas baratas que las de diez pulgadas, algo que no se realize en este caso.

ipad mini 4

A esto hay que sumar que inclusive si el iPad 2018 es un ejemplo barato que ha prescindido de muchas cosas, es un lanzamiento mas nuevo y está mas modernizado en algunas cuestiones clave, fundamentalmente el procesador: no es sólo que el A10 sea mas poderoso que el A8, sino que al ser el procesador del iPhone siete lo normal sería que siguiera recibiendo actualizaciones mientras mas período también.

No es un caso totalmente perdido, de todos modos, porque al fin y al cabo el iPad mini 4 fue la versión compacta de la mejor petablet de Apple en su instante y eso significa que llegó con ciertos detalles premium que no poseemos en el iPad 2018, como la monitor laminada. No hay que perder de visión tampoco que estamos hablando de alguna petablet con 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento y si quisiéramos hacernos con la de diez pulgadas con esa misma memoria tendríamos que pagar 440 euros.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario