El iPad Pro 2 (2017) ya supera a un MacBook Pro en potencia bruta

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Era algo que tenía que llegar, todavía a día de hóy el gadget dominante es el ordenador pero poseemos que reconocer que cada vez menos. Cada día millones de personas, en todo el mundo, dejan a un lado sus PC por el bien de la tecnología móvil. No supongo que sea necesario delucidar las bondades de un movil u alguna tableta, yo al menos ya uso mas horas al día mi iPhone que mi ordenador.

La era post-PC no era un capricho, sólo alguna premonición. No era un objetivo sino que era toda alguna declaración de intenciones y es que los procesadores ARM crecen enormemente y pronto superarán a las arquitecturas x86 tradicionales. Bueno, en realidad ese día ya ha llegado 🙂

El reciente iPad Pro dos de 2017 ya supera al MacBook Pro 2016 básico en potencia

Los chicos de Ars Technica han tenido la Suertudo de probar el reciente iPad Pro, nosotros lo obtendremos esta misma semana y os mantendremos informados.

El caso es que Ars Technica ha hecho hartas pruebas y los resultados en single-core dan como vencedor al reciente iPad Pro por poco, como veréis en la siguiente imagen:

Pero donde realmente destaca el iPad Pro reciente es en multi-core donde se come a un MacBook Pro 2016 sin Touch Bar. Hay que tener en cuenta que el reciente procesador del iPad, el A10X Fusion, pasa a tener seis núcleos (3 de alta eficiencia y tres de alto rendimiento), el doble que la generación anterior y mas de los justos dos núcleos de un MacBook Pro de 13″ con procesador Intel™ de sexta generación. Aquí tienes la gráfica de Ars Technica de multi-core:

Y ¿qué pasa con los gráficos? Según el review de Ars Technica, el reciente iPad Pro pasa a tener el doble de núcleos en su GPU gráfica que la generación anterior, 12 en total y además se come con patatas a un MacBook Pro 13″, veamos la gráfica de marras:

Sorprendente ¿verdad? Los procesadores ARM están logrando marcas altísimas y en pocos años podrían aventajar en fuerza a las arquitecturas de Intel™ x86.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El iPad Pro dos (2017) ya supera a un MacBook Pro en fuerza bruta es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario