El iPhone 8 incluiría un cargador más potente y rápido con USB-C

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

El iPhone ocho podría incluir un cargador de 10W que permitiría la carga rápida en lugar del general de 5W, además de usar un cable Lightning-USB-C

A inicios de este idéntico año, 1 de los analistas(tecnicos) mas célebres del mundo Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, informó que el rumoreado iPhone de 5,8 pulgadas con monitor OLED contaría con un reciente cargador con determinación “USB-C Power Delivery”. Esto permitiría que el iPhone contara con carga rápida. No hay que confundirse con el USB-C, el iPhone ocho seguirá contando con conexión Lightning.

Eso sí, el cable incluido en la caja del iPhone ocho no contraria con el tradicional USC en un extremo. Apple™ optaría por la conexión USB-C. Ahora el analista de Barclays, Blayne Curtis, ha especificado en alguna nota de investigación mas detalles. “El llamado “iPhone 8” vendrá con un adaptador de alimentación de 10W con un conector USB-C y un chip USB-C Power Delivery integrado.” El actual adaptador incluido en la caja del iPhone es de 5W.

Curtis además ha especificado que los chips USB-C Power Delivery que se incorporarán en el iPhone ocho y el adaptador de alimentación de 10W serán suministrados por Cypress Semiconductor. Esto no sería algo reciente para Apple, ya que el reciente iPad Pro de 10,5 pulgadas incluyen estos chips. En la nota de investigación se menciona que se utilizará ese mismo chip del iPad.

Al igual que los nuevos iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, el iPhone 8, iPhone X u Edition podría calcular con carga rápida gracias al cable Lightning a USB-C conectado al reciente adaptador de alimentación de 10W. Incluso además podría conectase ​​al adaptador de 29W que Apple incluye con el MacBook. Esta información ha sido acogida por MacRumors, ya que la nota de Barclays está dirigida en exclusiva a sus clientes.

El cable del iPhone ocho será Lightning-USB-C

Apple presumiblemente incorpora un cable Lightning a USB-C en la caja si esta información es correcta. Por lo que desaparecería el tradicional cable Lightning a USB actual, siquiera corresponderia seguir funcionando. No seria extraño que Apple optara por incluir alguna adaptador de USB-C a USB normal en la caja.

Este es un paso lógico. Los recientes MacBook de la compañía ya solo cuentan con conexión USC-C. Por lo que parece claro que el siguiente paso es deshacerse de la conexión antigua en todos sus dispositivos. Nos toca aguardar para saberlo, pero visto lo visto con los recientes iPad, el iPhone ocho será el siguiente.

El artículo El iPhone ocho incluiría un cargador mas poderoso y rápido con USB-C es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario