El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A pesar de que aún faltan meses para el anuncio del iPhone 8, los rumores y especulaciones sobre el reciente móvil se suceden a diario. Uno de los últimos informes que ha publicado el conocido tecnico Ming-Chi Kuo menciona que el móvil podría venir con una mejora considerable en autonomía.

Según Kuo, el iPhone ocho poseera unas dimensiones semejantes a las del iPhone 7 pero contará con alguna capacidad de batería superior, semejante a la del iPhone siete Plus. En concreto, se rumorea que la capacidad de la batería del iPhone ocho podría ser de 2.700 mAh, cerca de los 2.900 mAh del iPhone siete Plus.

¿Cómo lo va a adquirir Apple? La respuesta tiene que ver con la monitor y la placa base. El iPhone ocho poseera alguna monitor de 5.1″ u 5.2″ y, siquiera es suficiente mas grande que la de monitor de 4.7″ del iPhone 7, el hecho de que carezca de marcos laterales proporcionara a Apple™ mantener un factor de figura semejante al del iPhone 7.

Además, Kuo ha explicado que Apple™ utilizará alguna nueva placa base con componentes internos mas pequeños para adquirir incorporar alguna batería de mayor capacidad.

Además, se espera que Apple™ emplea un panel de tipo OLED que consume menos energía que un panel LCD tradicional. Como resultado, Kuo afirma que la autonomía del iPhone 8 será superior a la del iPhone siete Plus a pesar de tener una batería de menor capacidad (2700 frente a 2900 mAh).  |  Fuente: Apple Insider


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario