El iPhone 8 llegaría con carga inalámbrica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iphone ocho carga inalambrica

Los rumores sobre las nuevas características con las que llegaría el iPhone 8 siguen siendo constantes. En las últimas horas ha salido a la luz la expectativa de que este ejemplo cuente con carga inalámbrica. No se emplearía cualquiera tipo de sistema, como los ya vistos en otros aparatos Android. La carga inalámbrica del iPhone 8 le daría la expectativa de poder cargarse a distancia, sin ningún tipo de cables. El reciente móvil de la californiana dispondría de especificaciones a la altitud para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

El blogs japonés Macotakara ha sido el encargado de filtrar la expectativa de que el reciente iPhone 8 cuente con carga inalámbrica. El terminal, además, dispondría en su parte trasera de alguna cubierta de cristal para facilitarla. Al parecer, el cargador inalámbrico no estaría incluido en la caja del teléfono. Sería un accesorio opcional. Este hecho no es algo que sorprenda demasiado, puesto que otros fabricantes hacen lo mismo. Los últimos rumores sostienen que este año veremos diversos prototipos de iPhone. Por un un lado, Apple lanzaría al mercado un iPhone 8 (o iPhone X) con monitor de cinco pulgadas. Este dispositivo dispondría, como estamos conociendo poco a poco, de funciones exclusivas y se vendería a un costo al alcance de muy pocos bolsillos (entorno a los 1.000 euros). La californiana además colocaría en el mercado otros 2 modelos: iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que seguirían la línea de los teléfonos actuales. Montarían paneles de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

iPhone ocho

Aparte de la carga inalámbrica, además se dice que el reciente iPhone 8 de cinco pulgadas equiparía un escáner de iris. Esto le permitiría ponerse a la altitud de otros competidores del mercado, así como reforzar las elecciones de seguridad junto con el general TouchID. De instante no comprendemos mucho sobre el boceto de este reciente modelo, por lo que no podemos deciros dónde estaría ubicado. Por lo poco que conocemos, Apple emplearía este año alguna carcasa de acero inoxidable con materiales de alta calidad para ganar resistencia. También se habla de la desaparición del botón de inicio, que estaría incluido en la propia monitor táctil con el objetivo de que ésta gane un mayor protagonismo. No parece haber ninguna intención en que la compañía este año de viaje atrás en el controvertido puerto de audio mini jack. Sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas están siendo notoriamente satisfactorios.

En cuanto al resto de características que vamos conociendo gracias a las filtraciones, el iPhone 8 podría integrar alguna cámara con funciones en 3D. No hay muchos detalles sobre la resolución, siquiera este detalle le permitiría ganar alguna mayor calidad que la de otras generaciones. Por supuesto, esperamos un procesador a la altitud y mayor agilidad y rendimiento. Como años anteriores, pensamos que Apple no dará a saber sus recientes iPhone incluso el próximo mes de septiembre. Por tanto, todavía poseemos suficiente período por adelante para ir montando las piezas de este reciente puzzle.

Leer noticia completa en El iPhone ocho llegaría con carga inalámbrica

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario