El iPhone 8 llegaría en tres opciones de 64, 256 y 512 GB

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Un reciente informe que llega directamente desde China(pais) garantizara que el iPhone ocho asistirá c0n 3 elecciones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB

A medida que se acerca el suceso de Apple, programado para septiembre, los rumores del iPhone ocho van aumentando. Ayer os mostrábamos un resumen de todos los rumores incluso la fecha. Pero en ese resumen no aparecían las elecciones de almacenamiento con las que podría calcular el próximo iPhone. El año pasado se dejaron atrás por primera vez los dieciséis GB(Gigabyte) de memoria. Y puede que el iPhone ocho vuelva a dar un salto en capacidad.

Durante el día de hóy ha visitado un reciente informe en China. Detrás de esta información está GeekBar, que tiene un historial decente en cuanto a filtraciones sobre el iPhone, siquiera no es infalible. Según ha publicado, el iPhone OLED ofrecerá en 3 capacidades de almacenamiento, como viene siendo habitual. Sin embargo el reciente ejemplo igualaría las elecciones que se ofrecen con el iPad Pro.

La fuente dice que el ejemplo base del iPhone ocho será de 64 GB. Lo que supone duplicar la capacidad del ejemplo de acceso del iPhone 7, que cuenta con de 32 GB. Las siguientes opciones también duplicarían la presentes opciones. El ejemplo de en medio tendría 256 GB(Gigabyte) y el iPhone ocho mas costoso llegaría incluso los de 512 GB. Algo que se vería por primera vez en la gama iPhone.

Geekbar dice que Apple™ contará con diferentes proveedores dependiendo de la capacidad. Los chips de 64 GB(Gigabyte) y 256 GB(Gigabyte) serán fabricados por Toshiba™ y Sandisk, mientras que el chip de 512 GB(Gigabyte) será fabricado por Samsung™ y Hynix. En cuanto al los iPhone 7s, es probable que el ejemplo base además suba a los 64 GB(Gigabyte) de memoria. Algo cada vez mas necesario debido a las exigencias actuales, como el video 4K.

¿Son necesarios 512 GB(Gigabyte) en un smartphone?

El salto a los 64 GB(Gigabyte) en el ejemplo mas económico infalible que son bienvenidos. Hoy en día 64 GB(Gigabyte) son suficientes para la gran mayoría. Hasta ahorita los rumores informaban de 2 elecciones en el iPhone 8, 64 y 256 GB. Pero según la información de hoy, podría venir un tercer ejemplo con alguna capacidad raramente visión en un smartphone.

La tercera alternativa de 512 GB(Gigabyte) no se han visto en ningún movil importante, por lo que sería la primer vez que vemos un dispositivo tan pequeño con tanta capacidad. Hay que valorar incluso que punto esto es necesario. Apple™ vende actualmente ordenadores con demasiada menos capacidad. En el iPad Pro puede tener sentido, pero en el iPhone de instante yo supongo que no.

El artículo El iPhone ocho llegaría en 3 elecciones de 64, 256 y 512 GB es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario