El iPhone 8 no será tan caro, partirá con 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando ya lo dábamos todo por perdido, parece que Apple™ no va a subir tanto el costo del iPhone 8. Es cierto que será mas costoso de entrada, pero hay que tener en cuenta que el iPhone siete Plus de 128GB es el mas vendido y cuesta en vuestras tierras hispanas la friolera de 1.019€, un pasote.

Pues bien, quizá el iPhone 8 esté por ese rango de precios porque parece que solo habrá dos prototipos de almacenamiento: 64GB y 256GB.

Este rumor nos llega desde el medio TrendForce, el cual ya acertó hartas características del pasado iPhone 7, así que le podemos dar real credibilidad, siquiera no sin algo de un sano escepticismo 🤔

Como se observa en la imagen superior, TrendForce augura alguna monitor de 5,8″ AMOLED cubriendo todo el frontal del iPhone 8. Este tendría 3GB de RAM y 64/256GB de almacenamiento. Además nos habla de que se retira el botón home y que la monitor es susceptible a 3D Touch.

¿Qué costo poseera el iPhone 8?

Sinceramente, nadie lo sabe aún. Pero que el iPhone ocho parta de los 64GB me da bastantes esperanzas de que esté alrededor del costo del actual iPhone siete Plus. No podemos olvidar que no tiene sentido que Apple™ saque 2 nuevas generaciones de iPhone que compitan entre sí, por lo que los supuestos iPhone 7S serán muy muy muy semejantes a lo que poseemos con los iPhone siete y 7Plus.

Por lo tanto, estos iPhone 7S podrían bajar el costo siendo algo así como el pasado iPhone 5C que salió con el iPhone 5S y el iPhone ocho podría Estad por el rango de precios del iPhone siete Plus, espero que no mas caro.

Esto tiene todo el sentido del planeta porque todo el 2016 venimos escuchando que Apple™ cada vez va a vender menos y infalible que alguna bajada de precios de los iPhone, por susceptible que sea, le puede dar real posición dominante en el mercado. De esta modo los iPhone 7S bajarían de costo incentivando las ventas y los locos de siempre iremos de cabeza por el deseado iPhone ocho del décimo aniversario 🙂

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso El iPhone ocho no será tan caro, partirá con 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario