El iPhone 8 podría no tener módem con velocidad Gigabit

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La guerra con Qualcomm™ podría tener alguna primera consecuencia: el iPhone ocho podría no disponer de un modem con agilidad Gigabit. Al menos esto es lo que garantizara Bloomberg. Parece que la consecuencia de esa disputa entre el fabricante y Apple™ habría hecho que la compañía no quiera depender de Qualcomm™ en exclusiva para el módem de su próximo smartphone, y habría decidido usar además Intel.

Mientras que Qualcomm™ parece que tiene listo un módem compatible con agilidad Gigabit, Intel™ no llegaría a período para el lanzamiento del próximo iPhone, y Apple™ no quiere que la agilidad de conexión a internet de su iPhone ocho sea distinto en unos clientes y en otros, así que caparía el módem de Qualcomm™ para que ambos tuvieran la misma agilidad de conexión. ¿Qué supondrá esto al cliente final? Absolutamente nada.

Aún no hay redes Gigabit que funcionen, siquiera empresas como AT&T han afirmado que en Estados Unidos antes de finales de año empezarán a extender las primeras redes compatibles con este nueva velocidad, cuando en otras zonas del planeta apenas agota de venir la cobertura 4G, y en otras todavía la esperan sentados, hablar de esta nueva tecnología casi parece alguna broma para muchos usuarios. Obviamente siempre es mejor tener la mejor cobertura probable y con la mayor agilidad disponible, pero con los proyectos presentes de datos que nos ofrecen las empresas tener alguna agilidad de 1Gbps sólo sirve para que se te pueda acabar usted abono de datos en apenas dos u tres segundos, nada más.

¿Qué velocidades de descarga te propone ahorita idéntico usted operadora? Es muy variable dependiendo de la compañía, de la zona en la que te encuentres y de la saturación que haya en ese momento, pero las prestaciones que ofrecen las redes 4G presentes (en teoría) son mas que suficientes inclusive para gozar de contenido 4K en usted móvil, si es que tienes la osadía de intentarlo, claro (prepara un bono extra de datos para poder finalizar el mes). A pesar de que como veis el impacto para el cliente que compre su iPhone ocho será nulo, siempre es alguna noticia que puede entregar buenos titulares y cumplir alguna de las máximas del periodismo actual: “No dejes que la verdad te estropee un buen titular” como podemos verificar es este artículo de El País.

El artículo El iPhone ocho podría no tener módem con agilidad Gigabit ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario