El iPhone 8 supera al iPhone X en el ranking de Consumer Reports

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone X iPhone 8

Consumer Reports, la web especializada en probar casi todos los artículos tecnológicos que salen al mercado ha estado estos días evaluando a fondo el iPhone X en alguna serie de tests que han finalizado hóy idéntico y que han arrojado un resultado que quizás sorprenda a mas de uno, sobre todo a quienes hayan dejado pasar al iPhone 8 u al iPhone ocho Plus para aguardar al ejemplo estrella.

Porque a lo mejor no resulta tan buena compra en comparación, ya que siquiera el iPhone X ha recibido la aprobación de la web, lo cierto es que sus resultados han estado por debajo de los ofrecidos por los otros 2 prototipos de Apple de este año.

Hay que iniciar diciendo que las pruebas colocan al iPhone X en la lista de los diez mejores smartphones, pero lo hace por debajo tanto del iPhone 8 como del iPhone ocho Plus y la culpa la tiene su baja puntuación en el test de durabilidad. Mientras que los otros 2 prototipos sobrevivieron mejor a las duras condiciones de simulación de un uso diario en la vida real, incluyendo caídas desde distintos alturas y pese a que los 3 iPhone comparten un cuerpo fabricado en cristal, el iPhone X resulta ser el mas frágil de todos.

Después de ser sometido a cien caídas, el iPhone X sufría daños demasiado mas severos que las sencillos rasguños de sus hermanos, siquiera su pantallas aguantasen bien el tipo e inclusive destacase en las pruebas de resistencia al agua.

El otro gran punto en contra del iPhone X es la duración de su batería. Por debajo de rivales como el Samsung Galaxy™ S8, el líder de la clasificación de los mejores smartphones, que llega a las 26 horas, las 19,5 estimadas para el iPhone X están inclusive por debajo de las 21 que promete el iPhone ocho Plus.

Al menos, el iPhone X sí puede presumir de su cámara trasera, alguna de las mejores que han pasado por las palmas de los chicos de Consumer Reports y que resulta brillante tanto para hacer fotos como para grabar vídeo.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario