El iPhone 8 vendría en 3 capacidades: 64, 256 y 512 GB

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El firmware del HomePod abrió la caja de Pandora. Gracias al código del idéntico hemos descubierto muchas de las novedades que podrían llegar con el iPhone del décimo aniversario. Y es que poco nos queda por saber, ya que ayer idéntico se filtró la probable fecha de su presentación. Ahora solo nos queda conocer el costo y poco más. Ya que recientemente se han filtrado las capacidades que tendrían los iPhone Edition.

El próximo iPhone ocho de Apple™ estará libre en tres capacidades de almacenamiento y con la misma medida de memoria RAM que el actual iPhone siete Plus, según un reciente post en el sitio de microblogging chino Weibo.

64, 256 y 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento y 3GB de RAM 

La capacidad mínima de almacenamiento para el iPhone OLED de Apple™ se dice que es de 64 GB, con alguna alternativa de 256 GB(Gigabyte) ofrecida como la capacidad de nivel medio y alguna alternativa de 512 GB(Gigabyte) en el nivel mas alto, durante que las 3GB de RAM sería para las tres capacidades.

 

El confiable tecnico de KGI Securities Ming-Chi Kuo además ha puesto la memoria del iPhone ocho a 3GB de RAM, durante que el iPhone 7s Plus además se espera que además venga en 3GB de RAM y el iPhone 7s continuará ofreciendo 2GB de RAM. Kuo afirmó que la agilidad de transferencia DRAM de los tres recientes prototipos será mas rápido que el iPhone 7, concretamente un quince por ciento. Lo que lo hará demasiado mas veloz.

Si Ming-Chi Kuo afirma que poseeremos 3GB de RAM en el iPhone del décimo aniversario ya me lo supongo más. En cuanto a las capacidades, 512 GB, me parece excesivo. Pero quién sabe. quizás es cierto. De todas formas hemos de coger esto con pinzas, ya que no ha salido del firmware del HomePod.

¿Serán estas las capacidades del iPhone del décimo aniversario? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El iPhone ocho vendría en tres capacidades: 64, 256 y 512 GB es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario