El iPhone 8 vendría en 4 colores, uno de ellos sería el ”efecto espejo”

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya queda menos para que Apple™ presente su reciente iPhone, su buque insignia, el iPhone 8, Edition u vaya, como queráis llamarlo. Conforme pasa el período poseemos mas y mas rumores sobre el reciente dispositivo de la manzana mordida. Durante esta semana, los rumores estrella han sido las predicciones de Ming-Chi Kuo, que afirmaba que el Touch ID sería eliminado y sustituido por el reconocimiento facial, y en contraposición, que el Touch ID estaría incorporado en la parte trasera.

Kuo afirmó que el ejemplo OLED vendría en un solo color, pues bien poseemos recientes rumores que nos vienen de la fuente 9to5Mac que dicen que vendría en 4 colores, el mas destacado, el efecto espejo. ¿Recordáis la parte trasera de los viejos iPod? Pues ese es el efecto espejo. Sin embargo, la fuente afirma que puede tratarse de un error y que el hipotético color efecto espejo se trate del Jet White. Los otros colores serian los que tienen los iPhone 7.

Para que no os sepa a poco tengo mas rumores. Según John Gruber, la tecnología de carga inalámbrica no estará libre en el próximo iPhone. De llegar, sería inductiva y se vendería por separado, por supuesto. Apple™ no regala nada.

Para finalizar, en el canal de YouTube™ Unbox Therapy, nos han mostrado un reciente prototipo que tiene alguna monitor de 5,8 pulgadas  y que no es demasiado mas grande que el iPhone 7. Además vemos que no tiene Touch ID por ninguna parte, es decir, el reconocimiento facial regresa a sonar con potencia como el reciente sistema de seguridad. Un prototipo que se asemeja a la perfección con todos los rumores que tenemos.

De ser ciertos todos los rumores tendríamos un dispositivo espectacular. Pero de momento, son solo rumores. Tendremos que aguardar a que Tim Cook salga al escenario para mostrárnoslo. Hasta entonces solo queda aguardar y hacernos vuestra propia idea de cómo será.

¿Qué opináis sobre este reciente color? Me gustaría conocer qué rumores creéis que son ciertos y cuáles no. Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El iPhone ocho vendría en cuatro colores, 1 de ellos sería el ”efecto espejo” es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario