El iPhone 8 y 8 Plus (RED) podría lanzarse mañana lunes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple podría arrojar de figura inminente un reciente ejemplo de iPhone de color rojo. Se trataría de un reciente acabado para el iPhone ocho y ocho Plus que sería el sucesor del iPhone siete y siete Plus Plus (RED) que ya lanzara el año pasado y que fue el primer iPhone rojo de la historia de Apple.

Desde que se lanzaran los recientes iPhone ocho y ocho Plsu, así como el iPhone X, han sido muchos los rumores sobre este reciente color para estos dispositivos, y según Virgin Mobile su anuncio podría ser tan inminente como este lunes. Los recientes iPhone cuentan con la parte trasera de cristal, por lo que el acabado será sensiblemente distinto al de los anteriores modelos que tenían la parte trasera de aluminio.

El anuncio ha sido realizado a los empleados de Virgin Mobile, a quienes se les ha dicho que el reciente iPhone ocho y ocho Plus en rojo será enunciado mañana mismo, y que ingresará en su catálogo desde ese idéntico instante. Según el texto que ha llegado a los empleados, y al que ha tenido acceso MacRumors, de instante no estará libre en su catálogo para venta directa, sino que habrá que realizar reserva con disponibilidad a partir de finales de mes. Desconocemos si Apple™ seguirá esta misma táctica en su Apple™ Store online, u si permaneceran utilizables desde mañana mismo.

Los rumores hablaban además de un iPhone X en este color, pero el archivo de Virgin Mobile no hace ninguna referencia a este ejemplo de iPhone, por lo que podría ser que Apple™ limitara este color al iPhone ocho y ocho Plus, dejando fuera a su movil estrella, el iPhone X. Recordemos que el año pasado Apple™ lanzó este reciente color mediante un notificado de prensa, junto al iPad 2017. Este año ha dedicado un suceso al lanzamiento del iPad 2018, pero podría repetir notificado para el iPhone ocho y ocho Plus en rojo, a lo que podríamos agregar el iPhone X, y quién sabe si la aguardada AirPower, la base de carga inalámbrica compatible con los recientes smartphones, los recientes AirPods (pendiente de arrojar también) y el Apple™ Watch Series 3.

La acceso El iPhone ocho y ocho Plus (RED) podría lanzarse mañana lunes se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario