El iPhone 8 y 8 Plus verán mermada su producción tras el lanzamiento del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los informes sobre este tema están mas activos que nunca. La llegada del iPhone X eclipsará las ventas flojas que está teniendo el iPhone ocho y ocho Plus desde su lanzamiento. Los analistas(tecnicos) preveen, además, que el super fase de ventas en torno al iPhone se produzca el año que viene, por lo que el éxito del iPhone X no sería tan abrumador como se esperaba.

Muchos piensan así. Pero otros sin encambio auguran un futuro prometedor al iPhone X. Un reciente informe de un conjunto de analistas(tecnicos) preveen una disminución de la producción del iPhone ocho y ocho Plus cuando el iPhone X llegue a las tiendas. Las reservas de este reciente dispositivo revolucionario podrán hacerse el próximo 27 de octubre y las compras oficiales comenzarán el tres de noviembre.

Apple tantea el tierra con el lanzamiento de su iPhone X

Las ventas del iPhone ocho podrían haber intranquilo mas a Apple™ en 2 sentidos: en primer lugar, esperaban demasiada mas venta de la que han tenido y, en segundo lugar, la poca producción de iPhone X no podría abastecer a todos los usuarios interesados en comprar uno de los preciados dispositivos.

Tal fue el inicio de ventas del iPhone ocho que en bolsa Apple™ se desplomó un 1,5% debido a la inseguridad de los inversores ante el lanzamiento del dispositivo y sus futuras ventas. El próximo 2 de noviembre conoceremos los resultados fiscales de este trimestre y veremos finalmente cómo han sido los resultados y podremos realizar alguna vista crítica del panorama al que se enfrenta la gran manzana.

El informe del que os hablábamos al inicio del artículo presenta que la producción del iPhone ocho descenderá en noviembre y diciembre, tras saber cuál es la demanda del iPhone X. Se estima que esta bajada en la fabricación de estos aparatos sea desde incluso un 50%. No conoceremos detalles incluso que se produzca este hecho pero la verdad es que Apple™ está viviendo alguna de sus etapas mas desconocidas donde no sabe el futuro y no puede anticiparse ni a los inversores ni a los compradores.

El artículo El iPhone ocho y ocho Plus verán mermada su producción tras el lanzamiento del iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario