El iPhone 8 ya se deja ver en imágenes reales, según filtraciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone ocho piezas

Si nos fiamos de las filtraciones que han tenido lugar en los últimos años y finalmente se han confirmado, podríamos Estad ante las primeras imágenes reales del esperado iPhone 8 u edición especial por el décimo aniversario del móvil de Apple.

iPhone 8: casi sin marcos y con trasera de cristal

Tras hartas filtraciones y rumores alrededor del futuro iPhone 8, todas ellas basadas en renders, ya poseemos lo que parecen las primeras imágenes reales de ese futuro terminal considerable de Apple.

En las imágenes aparecidas en Reddit se aprecian las 2 piezas primordiales del cuerpo del iPhone 8. Con acabado en cristal, llama la curiosidad lo que podría ser la confirmación de que el iPhone ocho apenas poseera marcos … ni botón de inicio. Ya sea con sensor de ultrasonidos u alguna zona de funciones táctiles, la expectativa de que todo el frontal del iPhone ocho sea monitor está mas cerca que nunca. Y ojo a la disposición vertical de la cámara, suficiente extraña.

Cumgxox

En la filtración que recoge Macrumors además podemos ver las carcasa de los otros 2 terminales que Apple™ presentaría en septiembre. Con diagonales ya clásicas (4,7 y cinco ,5 pulgadas), solo el ejemplo Plus contaría con doble cámara, pero parece que el cristal volverá al boceto para entregar carga inalámbrica.

De las especificaciones que han ido saliendo en distintos sitios a lo largo de estos meses poseemos ya la continuidad del puerto Lighting, siquiera con un adaptador a USB-C.

iphone ocho monitor OLED

Es suficiente posible que este verano sea muy movido en cuando a mas rumores y filtraciones alrededor de los próximos iPhone. Veremos si esa versión especial u iPhone 8, con monitor AMOLED, agota arribando con cuentagotas u solucionan los comentados problemas de abastecimiento de sus pantallas.

También te recomendamos

El iPhone ocho apunta a carga inalámbrica: Apple™ se alía con el Wireless Power Consortium

Los artistas mas guarros lo están petando: vas a desear no limpiar usted vehículo

El iPhone ocho cambiaría el botón 'Home' por un 'área de funciones' y así poder tener toda la monitor en el frontal


La noticia El iPhone ocho ya se deja ver en imágenes reales, según filtraciones fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario