El iPhone 9 aparece en una foto con nuevos colores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone Xs será la estrella de la presentación del próximo miércoles doce de septiembre, pero habrá más protagonistas, y uno de ellos será el iPhone 9, que es como supuestamente Apple™ llamará al iPhone con monitor de 6,1 pulgadas LCD, el ejemplo “barato” de los que presente ese día.

Ya conocemos cómo serán los iPhone Xs, cómo será el Apple™ Watch Series 4, y nos queda saber algo sobre el iPhone 9, que parece que ya se ha filtrado también. Estas imágenes de Slashleaks nos presentan algunos de los colores en los que estará disponible el iPhone 9.

Desde hace semanas se rumorea que el iPhone nueve estará libre en más colores que los prototipos actuales. Recordando al iPhone 5c, que estaba fabricado en plástico y en diversos y llamativos colores, este reciente iPhone se podrá adquirir en diversos colores. Es de creer que además de los habituales plata, negro y dorado, podremos obtenerlo en rojo, oro rosa y azul. Estos son los 3 colores que podemos ver en la imagen del encabezado. Además de estos colores también se habla de un naranja y un amarillo.

Esta imagen nos la ha ofrecido @MrAppleCollector de vuestro canal de Telegram, cuya fuente es @theapplehub y en la que podemos ver además del azul y el rojo, un iPhone nueve naranja. Aquí lo que no nos cuadra del todo es que el iPhone rosa aparece con la trasera de cristal del idéntico color, durante que en la fotografía anterior la trasera es blanca, por lo que habrá que poner la imagen en cuarentena, pero puede que no vaya muy desencaminada. También podemos ver el iPhone Xs en sus 2 tamaños con los colores blanco y negro, ya actuales en el iPhone X, y además en color dorado, un reciente color que volvería al catálogo de Apple™ después de caer el año pasado de su ejemplo tope de gama.

 

La acceso El iPhone nueve aparece en alguna fotografía con recientes colores se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario