El iPhone del año que viene, utilizará el mismo sensor Face ID del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Según afirma Ming-Chi Kuo, actualmente todos los componentes que forman parte del Face ID, tienen un suministro estable por lo que en teoría, no deberíamos ver problemas de suministro del iPhone X en un futuro, siquiera actualmente si queremos comprar un iPhone el período de espera está fijado en 5-6 semanas.

El Touch ID llegó a los aparatos de Apple™ de la mano del iPhone 5s, pero no fue incluso el lanzamiento del iPhone 6s, cuando Apple™ presentó la segunda generación del Touch ID, un lector de huellas que tardaba menos de la mitad de período en reconocer la huella y desbloquear el dispositivo.

Ahora que la producción se ha estabilizado, el tecnico Min-Chi Kuo afirma que la próxima generación del iPhone que integre el Touch ID, utilizará cabalmente los mismos sensores que localizamos en el iPhone X, por lo que si su funcionamiento no nos agota de gustar u es errático, vamos a tener que aguardar como mínimo al 2019, para que Apple™ renueve los componentes que forman parte de esta tecnología.

Kuo garantizara que Apple™ no cambiará a un nuevo sistema de lentes híbridas fabricadas con cristal y plástico para el año que viene, como se había especulado hace unas semanas, ya que esto podría generar recientes problemas en la línea de producción como parece haber sucedido con el iPhone X.

La semana pasada la publicación Bloomberg aseguró que debido a los problemas de producción que la compañía con sede en Cupertino estaba teniendo con los componentes del Face ID, había decidido rebajar la calidad de los mismos, lo que repercutiría en su funcionamiento. Rápidamente, Apple™ desmintió la noticia, algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que el bug del Face ID cuando Craig Federighi presentó su funcionamiento, sigue estando en la retina de muchos millones de usuarios, a pesar de las distintos explicaciones se han publicado acerca de lo que realmente había sucedido.

El artículo El iPhone del año que viene, utilizará el idéntico sensor Face ID del iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario