El iPhone del futuro tendría pantalla curva y se controlaría sin tocar el panel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iPhone del futuro tendría monitor curva y se controlaría sin tocar el panel

¿Qué te parecería poder controlar el teléfono sin necesidad de tocarlo? Según Bloomberg, esto es lo que podría Estad desarrollando Apple™ para sus recientes iPhone. Concretamente se trataría de un sistema de control por gestos pero sin contacto con la pantalla. Además, parece que por fin la compañía de la manzana podría Estad pensando en un iPhone con monitor curva. De instante son solo planes en alguna etapa muy temprana, pero quién sabe si algún día podría venir al mercado.

El iPhone X dio un paso delante en la figura de controlar el terminal. Apple™ determinó quitar el botón Home y pasar a un control mediante gestos. Aún así, seguimos necesitando tocar la monitor para manejar el terminal. Sin embargo, esto podría intercambiar en los próximos años.

Según informa Bloomberg, la compañía de la manzana está averiguando para adquirir un control por gestos que no necesite el contacto con la pantalla. ¿Cómo lo harán? De instante no poseemos mas datos, pero no cabe duda de que los sensores utilizados para el Face ID podrían tener un gran protagonismo.

Por otro lado, parece que Apple™ además podría Estad laburando en alguna monitor que se curve a los lados. El uso de paneles OLED puede ser el primer paso, así que no sería descabellado.

No es algo nuevo

El iPhone del futuro tendría monitor curva y se controlaría sin tocar el panel S4

Sin embargo, siquiera pueda parecer lo contrario, el control por gestos sin contacto no es algo nuevo. El Samsung™ Galaxy™ S4 permitía a los clientes navegar entre las fotos u desplazarse por alguna página web deslizando el meñique por sobre del terminal.

Por otro lado, como ya sabemos, además Samsung lleva diversos años con alguna monitor curvada a los lados en sus buques insignia.

Aunque en los celulares es menos común, sí hemos podido ver estos sistemas en otras plataformas. El modelo mas claro es el sistema Kinect de Microsoft. Este nos concede controlar la consola Xbox™ mediante gestos en el aire.

Como decíamos, de instante el plan se encontraría en las primeras etapas de investigación, así que no lo veremos implementado para el cliente meta incluso adentro de diversos años. ¿Llegará el instante en que manejemos el teléfono a lo Minority Report? Tiempo al tiempo.

Vía | The Verge

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario