El iPhone SE a la venta por liquidación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone SE ha sido 1 de los iPhone más queridos por los clientes y alabados positivamente por la crítica. El concepto de un iPhone económico con las máximas especificaciones (cuando salió) y un diseño bonito ha hecho del iPhone SE un iPhone muy especial.

Y así, bajo el adjetivo de “Especial”, es como lo ha vuelto a vender Apple. Nuevo, sin abrir y libre a precios muy ajustados.

El iPhone SE está ahorita idéntico libre -cuando escribo estas líneas ya sólo queda el color Oro Rosa- en la negocio de “Refurbished and Clearance” (Reacondicionados y liquidaciones) de Estados Unidos (por ahorita no está en España).

Las elecciones utilizables para este iPhone SE “en venta por liquidación” han sido las de 32 Gb. y 128 Gb. en los 4 colores (Plata, Oro, Oro rosa y Space Gray) por tan sólo 249 $ y 299 $ respectivamente.

Se trata de un producto, como dicen, “Especial”, pues no son reacondicionados. Los iPhone SE se venden como nuevos, sin abrir y libres (algo a pensar en EE.UU.).

No hay duda de que es alguna jugada novedosa por parte de Apple™ y que sin duda ha dado resultado pues ya casi no queda stock del iPhone SE.

Recordemos que se dejó de vender oficialmente en septiembre de 2018, junto a la presentación de los iPhone XS y XS Max y del iPhone XR. Cuando quedaron sólo a la venta los iPhone siete y siete Plus, ocho y ocho Plus y los prototipos nuevos. Desapareciendo también el iPhone X del catálogo oficial.

Aún así, al igual que Apple™ está liquidando stock, podemos localizar muchos comerciantes sin ser Apple™ que venden reciente tanto el iPhone SE como el iPhone X, 2 elecciones muy a tener en cuenta.

El iPhone SE se presentó en marzo de 2016 y a día de hóy sigue siendo un dispositivo muy apto si queremos un iPhone económico y de tamaño reducido.

La acceso El iPhone SE a la venta por liquidación se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario