El iPhone sigue mandando en USA, mientras que el Galaxy S8 decepciona

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estados Unidos de América es sin duda por excelencia territorio Apple, no comprendemos si por el amor a la manzana mordida, por patriotismo, u porque realmente el público que mas se estudia para las campañas de publicidad es justamente el norteamericano, pero lejos de a lo que estamos habituados en España, el iPhone siete sigue siendo el claro líder de ventas en Estados Unidos de América, durante que el Galaxy™ S8 decepciona y bastante.

¿Qué queremos decir con esto? Que las ventas del iPhone siete no parecen haberse visto afectadas en 1 de los mercados mas grandes del mundo, sin embargo, el Samsung™ Galaxy™ S8 no ha sido apto de igualar a su personal hermano pequeño, el Galaxy™ S7.

Kantar es la compañia al mando de este tipo de estadísticas, y ha terminado por adjudicar un 20,1% del mercado durante este periodo de tres meses que acabó en abril. Las ventas del iPhone han crecido en concreto un 5,8% en comparación con el año pasado, lo que le otorga nada menos que un 36,5% del mercado completo, algo que contrasta duramente con las estadísticas que están consiguiendo las empresas de la compañia en territorio norteamericano, inclusive con España, donde la cuota de iOS™ casi ni llega al 10% del total.

Por su parte, el Galaxy™ S8 de Samsung™ ha ha logrado un 8,1% del mercado total, lo que representa alguna caída de casi un punto, si poseemos en cuenta que el año pasado el Samsung™ Galaxy™ S7 consiguió alguna cuota superior, mas concretamente del 8,8%. En este caso, poseemos en cuenta todas las variedades de los dispositivos, es decir, la versión estándar y plus de cada alguna de las marcas.

Algo diferente sucede en China, donde Apple™ ha perdido un 3,8% del mercado, pasando a tener un 16,2%, algo mas parecido a lo que se descubre en los países latinos como España, Italia y Grecia.

El artículo El iPhone sigue mandando en USA, durante que el Galaxy™ S8 decepciona ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario