El iPhone vive sus mejores tiempos en España desde los últimos años

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

España es sin duda un país donde Apple™ no goza de la cuota de mercado equivalente a la que muestra en otros países como Reino Unido, Suiza u Estados Unidos. Ni muchísimo menos, pero la realidad es que Apple™ está encontrando su mejor época en España(pais) desde el lanzamiento del iPhone 6, rascando un poco de cuota a un territorio completamente dominado por Android.

Este es justamente el país done Huawei™ es marca principal, destronando a la todopoderosa Samsung, pero manteniendo el idéntico sistema operativo. Sin embargo, la compañía de Cupertino está viviendo literalmente una de sus mejores épocas en España(pais) desde la caída de febrero de este año.

Así es como Apple™ se ha situado en una cuota del 11,4%, muy cerca del 12,6% que muestra en un país latino como es Italia. Esta son las cifras que ambos países presentaban para agosto de 2017, los 2 países que mas se le resisten a la compañía de Cupertino adentro de Europa. Todos los países de Europa en habitual han experimentado una subida alrededor del 1,2% pero todos estos datos siguen contrastando y demasiado con la existencia de los terminales de Google™ en España, tanto es así que el 88,3% del total de los teléfonos en España(pais) ejecutan una versión de Android.

Al menos ese ha sido el último análisis que Kantar ha compartido, y que nos hace considerar que siquiera Apple™ sigue ganando un poco de tierra en cuanto a telefonía teléfono en España, sigue estando excesivamente lejos de la competidor que sigue ofreciendo teléfonos de entre 200 y 300 euros que mantienen unos resultados espectaculares. En definitiva, parece que los resultados del iPhone, algo mantenidos, y la caída en ventas de los últimos prototipos de alta gama de Samsung™ nos hace considerar que la manía de la telefonía cara está pasando y la gente repiensa demasiado mas sus compras.

El artículo El iPhone vive sus mejores tiempos en España(pais) desde los últimos años ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario