El iPhone X arrasa con los premios entregados en el MWC de este año

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone X notch

Durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, mientras esta misma semana se otorgan alguna serie de premios a los celulares que poseemos en el mercado. A pesar que el personal iPhone X u la propia Apple™ no tenía este año tan siquiera alguna chica oficina registrada a su nombre (como pasó al pasado año) la firma de Cupertino siempre está presente en el suceso siquiera sea de figura indirecta con presentaciones, noticias u inclusive este año con el notch de los numerosos aparatos chinos presentados en La Fira.

Pero este idéntico suceso suele repartir premios a los aparatos mas relevantes en cuanto a la telefonía teléfono y adivinas a quien le cayeron los 2 mas importantes… Correcto, al iPhone X. Se trata de los premios al mejor dispositivo teléfono de 2017 en los Global Mobile Awards 2018 (GLOMO) y al de la innovación mas disruptiva, gracias a su cámara TrueDepth. 

Apple sin asistir a Barcelona se lleva estos 2 premios que se pueden ver reflejados en los comunicados que emite la propia GSMA en los boletines de prensa oficial. Apple pasa por sobre del resto de fabricantes a pesar de la medida de críticas que le cayeron en el instante de presentar los recientes iPhone X.

Lo cierto es que no nos parece extraño este tipo de distinciones y premios a un ejemplo de la firma ya que en anteriores años además consiguieron colarse en alguno de los premios que otorga la GSMA. En este caso se lleva 2 de los premios mas fundamentales del nuevo MWC inclusive sin asistir al mismo. Parece que Apple™ sigue siendo esa compañía innovadora que muchos no quieren ver, pero que con este tipo de premios tan importantes se demuestra claramente.

El artículo El iPhone X arrasa con los premios entregados en el MWC de este año ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario