El iPhone X comienza a agotarse: El plazo de envío ya supera las 4 semanas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La modernización mas considerable del iPhone  en años ya está libre para pre-compra en mas de 55 países y, como era de esperar, no parece que vaya a haber existencias suficientes para satisfacer la demanda mientras el lanzamiento.

» Te interesa: Hoy 27 de octubre se abre la muestra del iPhone X a distintos horas en cada parte del mundo

Las reservas se han abierto hace menos de alguna hora y, si bien en la web española aún es probable reservar el reciente iPhone X, ya no es probable recibirlo u recogerlo en negocio el tres de noviembre, cuando sale oficialmente a la venta.

El plazo de envío para todos los cuatro prototipos (gris espacial/plata, 64GB/256GB) está ya en torno a las 4-5 semanas y es probable que este plazo siga aumentando en las próximas horas.

Por tanto, si estás decidido a hacerte con el iPhone X, te aconsejamos que hagas la reserva cuanto antes u que te prepares para venir temprano a alguna negocio Apple™ el tres de noviembre, dado que la compañía ha corroborado que habrá algo de stock para los usuarios que se acerquen ese día sin reserva.

La acceso El iPhone X empieza a agotarse: El plazo de envío ya supera las cuatro semanas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario