El iPhone X de 2018 tendría más autonomía gracias a una nueva batería en ‘L’

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Más batería para el iPhone X de 2018

Cuando se abrió por primera vez alguna unidad del reciente iPhone X —recuerda: iPhone 10—, nadie se esperaba lo que vería dentro: dos baterías formando alguna «L» para poder utilizar al máximo el espacio que dejaba el reciente diseño. El iPhone, todavía teniendo alguna diagonal mayor al iPhone 8Plus, sí es cierto que su chasis es mas pequeño.

En aquel entonces se rumoreó que Apple™ y LGC —la compañia encargada de la batería— estaban comprobando alguna batería en figura de «L» pero de alguna sola celda. Sin embargo, la tecnología no estaba todavía dispuesta y finalmente se optó por lo que localizamos en el actual ejemplo del iPhone X. Ahora bien, parece ser que esto cambiará el próximo año 2018, según apuntan desde AppleInsider, y el ejemplo iPhone X 2018 tendría nueva batería de alguna sola celda.

batería iPhone X 2018

¿Qué conllevaría esto? Según los rumores, el próximo primera espada de Apple™ —en lo que a celulares se refiere—, podría utilizar todavía mas el espacio y disponer de mas capacidad en la batería. Actualmente se disfruta de alguna carga máxima de 2.716 mAh, pero con los rumores que han visitado estaríamos hablando de alguna batería que rondaría los 2.900-3.000 miliamperos; es decir: un diez % que el actual modelo.

Por otro lado, también ha surgido información sobre los otros prototipos que también deberían aparecer en unos meses. Estos basados en paneles LCD, siquiera también habría un iPhone con panel OLED de 6,5 pulgadas con batería de entre 3.300-3.400 milamperios. Es más, para economizar costes de producción y poder usar el idéntico boceto en «L», los prototipos LCD también apostarían por este tipo de baterías, también de calcular con chasis metálicos como antaño.

Por último, según los informes, se espera que a lo largo de los años, las capacidades de los recientes iPhone aumenten considerablemente, también de continuar ofreciendo algún ejemplo barato de iPhone. Pero todo esto lo sabremos en próximos meses.

El artículo El iPhone X de 2018 tendría mas autonomía gracias a alguna nueva batería en ‘L’ ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario