El iPhone X, el Apple Park y los golpes contra sus cristales. Todo estaba escrito…

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que no hay como tener período de sobras en esta vida para localizar estos detalles que presentan las coincidencias entre el primer anuncio del iPhone X y los “temidos cristales” del Apple™ Park, en los que algunos de los empleados se golpeaban al ir despistados en el reciente recinto.

Todo ello viene propiciado por alguna escena en el anuncio lanzado por Apple™ en el que un cliente se golpea directamente y de cara, con un cristal. En este sentido lo que se pretendía con este pequeño clip era mostrar de alguna figura gráfica la resistencia del cristal del reciente iPhone X, pero paradojas de la vida se ha convertido en algo que les ocurrió a algunos empleados en el Apple™ Park.

El GIF de la escena ya corre por la red como la pólvora:

Este es el anuncio completo que Apple™ lanzaba para su iPhone X:

Y que con el paso del período un usuario de Reddit, rescató de las cenizas para burlarse de alguna figura de lo ocurrido en el reciente Campus de Apple. Actualmente y luego de los principales empleados que sufrieron este problema con los enormes cristales del Apple™ Park, la compañía tomó las medidas necesarias y actualmente tienen puestas pegatinas en ellos para esquivar probables golpes. Esto es algo general en muchos sectores en los que existen grandes cristales, puertas u semejantes y en el Apple™ Park se nos hace extraño que no estuviesen desde un inicio.

En cualquiera caso a día de hóy tampoco han trascendido mas noticias semejantes sobre golpes con los cristales del recinto y cuando se le preguntó a Apple™ sobre ello dieron largas argumentando que se trataba de sucesos puntuales, también sí poseemos información cierta sobre la colocación de estas pegatinas para esquivar mas accidentes. Esta es alguna anécdota más.

El artículo El iPhone X, el Apple™ Park y los golpes contra sus cristales. Todo estaba escrito… ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario