El iPhone X estaría acelerando el cambio de dispositivos en móviles en China

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nadie puede negar que el iPhone X es el dispositivo del momento. Sí, muchos nos decantamos por el iPhone 8, pero lo cierto es que todo aquel que quiera un intercambio con mayúsculas tiene que decantarse por el iPhone X. Una táctica algo arriesgada, la de Apple, ya que arrojar un ejemplo de estas características junto a otros prototipos coetáneos es alguna apuesta de riesgo.

Pues al parecer el nuevo iPhone X está funcionando suficiente bien, estratégicamente hablando, y es que son muchos los clientes que estarían cambiando sus viejos iPhone (algunos con menos de año de antigüedad) por el reciente iPhone X, algo que además parece ser muy significativo en los clientes de Android, los cuales además estarían emigrando al ecosistema de Apple. Tras el salto os damos todos los detalles de estos intercambios en el planeta de los aparatos móviles…

Lo han dicho los analistas(tecnicos) de Morgan Stanley, y concretamente lo han localizado en el mercado Chino, 1 de los mercados mas grandes del planeta (por no decir el mas grande). Los clientes chinos estarían actualizando sus viejos iPhones debido al lanzamiento del iPhone X, algo que parece suficiente obvio pero que al parecer está logrando unos porcentajes muchos mayores a lo que sucedía con iPhones anteriores. El promedio de intercambio son de dos años, pero muchos seducidos por las posibilidades del reciente flagship de Apple™ habrían decidido dar el salto anteriormente de tiempo, de hecho comentan que muchos de los recientes poseedores del reciente iPhone X provenían de un iPhone 7 (el cual tan solo tiene un año).

Y no solo conversan de actualizaciones de un iPhone al reciente iPhone X, además comentan que en el mercado chino estaría agrandando la migración de Android™ a iOS™ tras el lanzamiento de este reciente iPhone X. Y vosotros, ¿os habéis decidido a actualizar nuestro antiguo iPhone u inclusive os habéis dejado atrás nuestro pasado en Android™ luego del lanzamiento del iPhone X?

El artículo El iPhone X estaría acelerando el intercambio de aparatos en celulares en China ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario