El iPhone X llega con 3GB de RAM y batería de 2.716 mAh según TENAA

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple tiende a descubrir pocos detalles acerca de las especificaciones internas de sus teléfonos, especialmente cuando se trata de cosas como el tamaño de la batería u de memoria RAM.

Sin embargo, TENAA, la autoridad de telecomunicaciones de China, ha corroborado que el iPhone X asistirá con 3GB de RAM y alguna batería de 2.716 mAh, según ha informado Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) en Twitter.

Los 3GB de RAM no son algo especialmente relevante — es lo idéntico que localizamos en el iPhone ocho Plus y menos de lo que incorporan casi todos los buques insignia de Android™ (que suelen partir de 4GB de RAM u más). Por suerte, parece que iOS™ no requiere tanta memoria RAM como los moviles con Android.

Más atrayente es su batería de 2.716mAh, que supone alguna capacidad superior a la del iPhone ocho Plus, con su batería de 2.691mAh, a pesar de que sus dimensiones son inferiores.

No es la batería mas grande que Apple™ ha puesto nunca en un iPhone ya que ese honor sigue siendo para la batería de 2.900mAh del iPhone siete Plus. Apple™ afirma que el iPhone X “dura incluso dos horas mas que el iPhone 7, siquiera poseeremos que ver cómo se comporta el móvil bajo un uso cierta para conocer si la batería mas grande realmente marca alguna diferencia significativa.

La acceso El iPhone X llega con 3GB de RAM y batería de 2.716 mAh según TENAA aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario