El iPhone X ocultará el contenido de las notificaciones por defecto, tú también puedes hacerlo.

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se trata de alguna función que no muchos conocen pero que es muy útil, y que desde que comencemos a familiarizarnos con el iPhone X infalible que otros se van a animar a utilizar. iOS™ nos concede ocultar el contenido de las notificaciones de la monitor de bloqueo, y que sólo se muestren cuando desbloqueemos el dispositivo, sin necesidad de salir de la monitor de bloqueo. En el iPhone X será la alternativa habilitada por defecto.

El iPhone X con su reciente sistema de desbloqueo mediante el reconocimiento facial hará que desbloquear el dispositivo sea demasiado mas cómodo y rápido, y algo en lo que se notará es justamente en esta función que os contamos. Si alguien toma vuestro iPhone no verá el contenido de las notificaciones, sólo se mostrará cuando seamos nosotros quienes miremos la pantalla. Puedes activarlo en usted iPhone actual y te relatamos cómo funciona.

Esta alternativa está libre en los iPhone mas viejos con iOS™ 11, y se puede accionar adentro de los ajustes del sistema. Dentro del menú Notificaciones, en la parte superior, encontraremos la alternativa “Mostrar previsualizaciones”. En el resto de prototipos diferentes al iPhone X viene por defecto la alternativa “Siempre” activada, pero podemos accionar la alternativa “Si está bloqueado”. Esta sería la alternativa que por defecto trae activada el iPhone X.

Con esta alternativa activada cuando miremos la monitor de bloqueo sólo se nos informará de las aplicaciones que nos han enviado alguna notificación, no así de su contenido. Para ver el contenido no es necesario salir de la monitor de bloqueo, sólo hay que acomodar el meñique en el Touch ID para que se muestre qué contienen las notificaciones, desde la misma monitor de bloqueo. Con el iPhone X será prácticamente automático, ya que en cuanto levantemos el iPhone para observar la monitor y que se nos muestre la información, al detectar vuestra cara se desbloqueará y las notificaciones se mostrarán. Si lo hace cualquier que no seamos nosotros no podrán ver el contenido. Realmente útil.

El artículo El iPhone X ocultará el contenido de las notificaciones por defecto, tú además puedas hacerlo. ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario