El iPhone X permitirá ocultar el contenido de las notificaciones ante caras desconocidas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Además de calcular con un boceto con monitor casi sin marcos, el reciente iPhone X llega con alguna nueva funcionalidad llamada Face ID que concede desbloquear el móvil mediante reconocimiento facial.

La funcionalidades de Face ID no acaban allá sino que, según hemos sabido ahora, también proporcionara esconder las notificaciones ante caras desconocidas.

Según Phone Arena, un ajuste del iPhone X hará que las notificaciones de la monitor de bloquea solo se muestren si Face ID reconoce que eres el dueño del teléfono. Si el escáner detecta que otra persona está mirando la pantalla, solo mostrará la fuente de la notificación, pero no su contenido.

Si esto funciona bien, podría ser alguna funcionalidad muy interesante, siquiera poseeremos que ver la rapidez y fiabilidad con la que funciona Face ID en la práctica.

La acceso El iPhone X proporcionara ocultar el contenido de las notificaciones ante caras desconocidas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario