El iPhone X sí tiene Reachability y también funciona con gestos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Imagen original de Engadget

Era alguna pregunta que muchos clientes estaban haciéndose: ¿Tendrá el iPhone X la alternativa de configurar Reachability?. Convertida en alguna de las funciones mas fundamentales para muchos tras la llegada de los iPhone tamaño “plus”, la duda de si el reciente iPhone X la seguiría teniendo incluidas entre sus características existía desde su presentación. La respuesta ahorita que se han publicado las primeras reviews es afirmativa, y funciona mediante gestos.

No es alguna característica en la que muchas reviews hayan caído y sólo unas pocas han prestado curiosidad a esta función. Tal y como podemos ver en la imagen sacada del vídeo de Engadget, “bajar” la monitor para tener la parte superior mas accesible y poder manejar el iPhone cómodamente con alguna mano es posible y os mostramos cómo funciona a continuación.

La función no viene activada por defecto, como ocurre en los prototipos anteriores, y debes configurarla adentro de los ajustes del sistema. Si en prototipos previos se aplicaba dando 2 toques en el botón de inicio, sin venir a pulsar, el iPhone X que carece de dicho botón la utiliza mediante gestos, como era de esperar. Sólo hay que resbalar la chica barra inferior hacia abajo para que la monitor baje, tal y como puedes ver en la imagen.

Se trata de todo un alivio para aquellos que usan esta función a diario. A pesar de que el tamaño del iPhone X es poco mayor que el del iPhone siete y 8, son muchos los que están tan habituados a esta función que infalible siguen usándola en este dispositivo. Además acordemos que iOS™ 11.1 trae además la alternativa de extender el centro de notificaciones desde mita de la monitor con Reachability activado, de manera que toda su funcionalidad estará libre en el iPhone X alguna vez se lance esta modernización a todo el mundo.

El artículo El iPhone X sí tiene Reachability y además funciona con gestos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario