El iPhone X ya tiene su propio informe medioambiental y obtiene calificación oro en EPEAT

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No poseemos todavía libre el reciente ejemplo de iPhone X, tan aunque podemos reservarlo, pero los chicos de Cupertino ya tienen en la web su informe medioambiental. Lo que marcan en estos informes son datos tan fundamentales como los materiales que se han usado para sus fabricación, las sustancias restringidos u la propia eficiencia energética del producto.

El extenso informe lanzado por Apple™ en su pagina web nos presenta datos fundamentales inclusive para cuando liquide la vida de este, pero los mas destacados son por ejemplo el dióxido de carbono que produce el iPhone X a lo largo de su fase de vida, unos 79kg de CO2e. No es poco el labor que está realizando la vicepresidenta de iniciativas medioambientales de Apple,  Lisa Jackson y esto se nota en todos los aspectos vinculados con el respeto por el medio ambiente.

Ya comprendemos que Apple™ va a reciclar los iPhone u cualquier de sus artículos si el cliente se lo entrega, pero estos aparatos aguantan muchos años y es probable que pocos realicen este gesto al meta de su fase de vida útil, es mejor venderlos u inclusive pasarlo a algún familiar u amigo. Pero veamos algunos puntos fundamentales del completo informe que podrán ver completo desde este enlace. La monitor está libre de mercurio, arsénico, de BFR, PVC y berilio.

En este caso el compromiso de Apple™ con el medio ambiente es algo que cada vez está mas presente en la compañía de Cupertino, nada mas hay que ver el buen labor que se ha realizado en el recién estrenado Apple™ Park. Lo considerable es que todas las empresas actuales posean actuales las emisiones, los materiales y demás puntos para defender al máximo el mundo sin que esto afecte a la producción de sus productos. En el caso de este reciente ejemplo de iPhone, la compañía ha recibido la calificación de oro mas alta probable de EPEAT, lo que significa que estos recientes iPhone X están adentro de los parámetros medi0ambientales del acuerdo con UL 110. De hecho todos los iPhone tienen esta calificación de oro en EPEAT.

El artículo El iPhone X ya tiene su personal informe medioambiental y obtiene calificación oro en EPEAT ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario