El iPhone XR tiene una nueva versión disponible iOS 12.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de liberar para los clientes del reciente iPhone XR alguna nueva versión con build 16B94 de figura oficial. En este caso se trata de alguna versión que corrige algunos fallos y mejora la estabilidad de los recientes iPhone, alguna versión 12.1 que llega por sorpresa cuando nadie esperaba alguna versión oficial a estas alturas.

En cualquiera caso si eres cliente de este reciente ejemplo e iPhone XR puedas acceder a la nueva versión como siempre desde los ajustes del dispositivo > General > Actualización de software. Es probable que al ser tan reciente no te salte ahorita mismo, pero la versión está lanzada así que no demorará mucho en aparecer.

Por lo pronto estamos ante alguna versión que no añade aparentemente intercambios en la funcionalidad del iPhone, se trata de corregir algún bug u problema con la versión anterior, así que en inicio no esperamos intercambios importantes. Como siempre ocurre en estos sucesos sí encuentras alguna novedad, no dudéis en compartirla con nosotros en los comentarios.

El reciente iPhone lleva poco más de alguna semana en el mercado de figura oficial y algún problema u bug detectó Apple™ en estos días para arrojar alguna nueva versión así equipamiento el consejo si eres poseedor de 1 de estos recientes iPhone XR es que actualices cuanto antes. Lógicamente no se trata de un bug mucho considerable si incluso la fecha usted dispositivo ha funcionado con total normalidad, pero al ser alguna actualización puntual y “fuera de tiempo” lo mejor es actualizarse cuanto antes.

La acceso El iPhone XR tiene alguna nueva versión libre iOS™ 12.1 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario