El iPhone y Apple Watch siguen dominando entre los adolescentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone entre los adolescentes

En los últimos días hemos podido saber datos de la ya conocida revista Piper Jaffray donde nos revelan los resultados de alguna encuesta ejecutada a los adolescentes. Esta revista, es lanzada, alguna de sus ediciones, a finales de año y con la proximidad de la siguiente estación, han lanzado ya a edición de otoño de 2017.

En este número, se ha preguntado de reciente a un determinado número de adolescentes sobre sus intereses con la compañía de la manzana, Apple, así como los artículos que tienen. Los resultados obtenidos, se han comparado con los ya existentes de otras fechas, al idéntico sector y con las mismas preguntas.

El iPhone entre los adolescentes

Centrándonos primero en el iPhone, los resultados de la encuesta de otoño siguen señalando números semejantes a los de la edición pasada, mostrando que el iPhone sigue siendo el móvil mas popular entre los adolescentes. Aunque a diferencia de la edición anterior, ha crecido en popularidad, ascendiendo a un 78 por ciento. En la edición lanzada a inicios de año, esta suma se situaba en 2 puntos menos, 76 por ciento, pero en la del año anterior, era 2 puntos menos, un 74 por ciento.

El segundo apariencia vinculado con el iPhone sometido a encuesta ha sido la intención de compra en los próximos seis meses. En esta cuestión los datos con respecto a la edición anterior se mantienen mas semejantes todavía situándose ahorita en un 82 por ciento frente a un 81 por ciento de la vez pasada. Aún así, son números realmente altos, nunca anteriormente obtenidos por la revista Piper Jaffray.

Apple Watch

Apple Watch

Cambiando de producto, el Apple Watch no se acerca a los datos del iPhone, sigue siendo un dispositivo que no llega a encajar entre los mas jóvenes. Aún así, los datos de esta encuesta han “mejorado” con respecto a los de la pasada edición. Cuando se encuestó a los adolescentes a inicios de año, solamente el diez por ciento de ellos poseía un Apple™ Watch y un trece por ciento, afirmaba que tenía intención de conseguir 1 de ellos en los próximos seis meses. Ahora, en esta nueva edición de otoño de 2017, los resultados son los siguientes. El número de usuarios adolescentes con Apple™ Watch ha alcanzado el 12 por ciento, 2 puntos más, durante que la intención de compra si que ha ascendido algo más. Un 17 por ciento de los encuestados, espera comprar un Apple™ Watch en los próximos meses, lo que supone un aumento del cuatro por ciento.

Si te interesa saber más detalles de los datos recogidos en las encuestas entre los adolescentes, te dejamos un enlace a la revista.

El artículo El iPhone y Apple™ Watch siguen controlando entre los adolescentes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario