El iPod de 7ª generación podría llegar al mercado este mismo año

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPod touch es el gran olvidado por parte de Apple, un dispositivo que todavía podemos localizar a la venta en la Apple™ Store online(enlinea) además de en las tiendas físicas. Este dispositivo se renovó por última vez en julio de 2015 sin ningún tipo de anuncio por parte de la compañía.

Actualmente nos localizamos en la sexta generación del iPod touch, un iPod touch gestionado por el procesador A8, coprocesador M8 con un 1GB de memoria RAM y 2 capacidades de almacenamiento. Según la web Macotakara, Apple podría Estad laburando para arrojar arrojar la séptima generación del iPod touch, un dispositivo que parece que se resiste a morir.

Según afirma la web, mientras la celebración del CES 2019 en Las Vegas, algunos de los proveedores de componentes que tuvieron existencia en este evento, afirmaron que Apple podría Estad laburando en la séptima generación del iPod touch, un dispositivo que a día de hóy está libre por 232 euros para el ejemplo de 32 GB(Gigabyte) y 342 euros para el ejemplo de 128 GB.

Esta misma web, también afirma que Apple™ está laburando en un iPhone con conexión USB-C, sin embargo otras fuentes afirman que Apple™ todavía no está preparada para dar ese paso, pero en parte sería lógico si poseemos en cuenta que el iPad Pro de 2018 ha adoptado esta nueva conexión.

El motivo de adoptar este conexión en el iPad Pro no es otro que expandir el número de accesorios que se le pueden enlazar para así tratar de venderlo como si el sustituto genial del portátil / ordenador se tratara. Sinceramente supongo poco posible que Apple™ quiera seguir desarrollando el iPod touch, ya que gracias al Apple™ Watch, todos aquellos que quieran trasladar su música sobre para hacer ejercicio pueden hacerlo de alguna figura muy sencilla.

Además, el espacio mínimo de almacenamiento de los iPhone, es de 32 GB, espacio más que suficiente para que los clientes que utilizan este dispositivo para ver vídeos descargados, puedan hacerlo sin tener que invertir en un dispositivo que tuvo su instante en el mercado hace años, pero en la actualidad está prácticamente condenado a desaparecer.

La acceso El iPod de 7ª generación podría venir al mercado este idéntico año se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario