El Jailbreak del Apple TV de cuarta generación está a punto de ser publicado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ TV de cuarta generación es sin duda uno de los centros multimedia con mas prestaciones que podemos localizar en el mercado. Sin embargo, el miedo a la escasa libertad que proporciona su sistema operacional está llevando a los clientes a plantearse seriamente su compra y a veces optar por otros centros multimedia con menos estabilidad pero mas alternativas en cuanto a software. Sin embargo, el último incentivo para la compra del Apple™ TV de cuarta generación está de camino, y es que el Jailbreak llega por fin a uno de los aparatos que mas se le estaba resistiendo.

El cabeza de equipamiento en Technologeeks ha publicado una información que ha sido fuertemente aplaudida por los amantes del Jailbreak que poseen un Apple™ TV de cuarta generación. Según el idéntico portal, aquellos Apple™ TV que se encuentren ejecutando la versión 10.1 de tvOS podrán gozar próximamente del Jailbreak y publicarán adentro de pocas horas u días una herramienta de software(programa) que hará completamente disponible a vuestro Apple™ TV de cuarta generación, abriendo un planeta de prestaciones de cara a los desarrolladores, sobretodo porque el Apple™ TV al ser un componente ideado fundamentalmente para consumir contenido, los clientes pueden ser mas receptivos a la hora de realizar el Jailbreak.

Todo apunta a que el ambiente del Apple™ TV de cuarta generación está a punto de cambiar, sin embargo, poseemos que destacar el hecho de que por ahora el desarrollo sobre el Apple™ TV de cuarta generación y su sistema operativo, tvOS, está siendo suficiente pequeño, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que aplicaciones como Movistar+ no están presentes. No obstante, una de las primordiales bazas de este Jailberak sería quizá la expectativa de viajar libremente con una herramienta semejante u idéntica a Safari.

¿Estás esperando el Jailbreak para tvOS? Cuéntanos si es así, qué esperas de este software.

El artículo El Jailbreak del Apple™ TV de cuarta generación está a punto de ser publicado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario