El juego de lucha Pokémon llega a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pokken

Pokémon Go fue 1 de los fenómenos tecnológicos del verano pasado, pero a la Gran N todavía le quedan muchos cartuchos de estos criaturas y del “Hazte con todos”. Ahora, tras calentar motores con el tema, Nintendo™ ha enunciado que habrá versión para Nintendo™ Switch del ‘Pokkén Tournament DX’.

No se trata de un videojuego de realidad aumentada como el que vimos para móviles, sino de alguna versión de un spin-off de lucha de esta serie como han explicado en Vida Extra. La notificación se ha producido en un Nintendo™ Direct dedicado a Pokémon en el que ha habido algún anuncio mas en relación a los lanzamientos de la compañía de dicha serie, y mas allí de la Nintendo™ Switch.

Que el ritmo no pare con Pikachu

Aún quedan conocer detalles sobre el lanzamiento, pero de instante desde la compañía han notificado algunos con respecto a los personajes. Así, se incorpora a los dieciséis personajes(personas) originales de la versión para Wii™ U, así como los de la versión de arcade de Pokémon (Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye) y algunos recientes como Popplio u Litten, que son un respaldo mientras la lucha.

Pero agota ahí lo de reanudar viejos títulos de Pokémon, dado que la Gran N ha decidido además recuperar los títulos ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’ en la consola virtual de Nintendo™ 3DS. Para esta consola, además,se ha enunciado es que habrá ‘Pokémon Ultra Sol’ y ‘Pokémon Ultra Luna’, perseguiendo los títulos que se lanzaron el año pasado.

No es de extrañar que Nintendo™ haya preparado estos lanzamientos (o que tenga otros preparados bajo la manga) tras el éxito de Pokémon Go u el anterior con las ediciones de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ para 3DS. Así además se convierten en otro reclamo para su nueva consola, la Switch, además de haber hecho camino en los celulares con el popular videojuego de realidad aumentada.

Hasta conocer mas detalles, de instante nos toca aguardar incluso pasado el verano, ya que ‘Pokkén Tournament DX’ asistirá a la Nintendo™ Switch 22 de septiembre, además las ediciones de ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’. Las nuevas ediciones de Pokémon para la 3DS lo harán el diecisiete de noviembre.

También te recomendamos

Nintendo™ reafirma que Netflix y otros servicios de streaming sí llegarán a la Switch

Cómo agregar un reciente amigo a usted lista de compañeros de la Nintendo™ Switch

En serio, a usted movil le sobran gigas de RAM


La noticia El videojuego de batalla Pokémon llega a Nintendo™ Switch fue notificada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario