El juego Fortnite llega a los dispositivos Android a su manera

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esto que parece debería ser alguna novedad para los clientes de Android™ era un secreto a voces, y es que Epic Games prescindió de la negocio de aplicaciones de Android, la Play Store para realizar el lanzamiento de su popular videojuego Fortnite.

Los clientes de iOS™ hace período que poseemos en la App store el videojuego disponible, ayer después de la presentación oficial del reciente Samsung™ Galaxy™ Note nueve en la ciudad de Nueva York, se daba a saber el lanzamiento oficial de Fortnite en exclusiva para los clientes de ese dispositivo desde la web de Epic Games.

Punto para Samsung™ y menos un punto para Google

Seguro que el alboroto que levantará esta noticia será considerable si poseemos en cuenta que la mayoría de clientes no quieren comprar el Galaxy™ Note nueve para gozar del juego. El caso es que Fortnite para Android™ se puede descargar desde el Game Launcher de Samsung, y no está libre en la Google™ Play Store. Epic Games, creadora de este popular videojuego prefiere ahorrarse las comisiones de Google™ y vender el videojuego directamente para los clientes del Note nueve en la web de Fortnite para Android.

Además los clientes que compren el Galaxy™ Note nueve disfrutarán de un skin exclusivo para el juego. Epic Games dice que Fortnite acabará arribando al resto de aparatos Android™ en un periodo de período indeterminado, y se postula como compatible con los siguientes moviles Android:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel dos / Pixel dos XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone cuatro Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate diez / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: ocho OnePlus: cinco / 5T, 6
  • Xiaomi: Blackshark, Mi cinco / 5S / 5S Plus, seis / seis Plus, Mi ocho / ocho Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon siete / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Lo que no queda claro es el instante en el que se empezará con la expansión y es que Samsung se anotó un tanto con la “exclusividad” inicial del lanzamiento del popular juego. Lo que sí es evidente es que el funcionamiento del videojuego en el reciente Samsung™ Galaxy™ Note nueve es fluido -al igual que pasa con los aparatos iOS- por lo que tocará ver si ocurre lo idéntico con el resto de aparatos de la lista que poseemos sobre estas líneas.

La acceso El videojuego Fortnite llega a los aparatos Android™ a su manera se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario