El juego para los peques Toca Doctor, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hacía período que no hablábamos de games para los mas pequeños de la casa, en parte porque los primordiales desarrolladores no han lanzado ningún título reciente al mercado. Sin embargo, hóy me he visto obligado a hablar de 1 de ellos, pero no será el único del día así que estad atentos, ya que durante el día de hóy podemos descargar de figura totalmente gratuita el videojuego Toca Doctor, un videojuego del desarrollador Toca Boca, que si alguno no lo conocéis, debéis conocer que es 1 de los mas fundamentales en este tipo de games para los mas pequeños de la casa. Sus games no tienen publicidad ni compras in-app por lo que alguna vez los compramos, u descargamos gratuitas con es este caso, nos olvidamos por completo.

En Toca Doctor los mas pequeños se situan en la piel de un doctor y analizar a un paciente durante resuelven entretenidos puzles que las distintos zonas del cuerpo. A lo largo de la consulta, los mas pequeños poseerán que solucionar incluso 21 puzles diferentes, con entretenidos gráficos y música muy pegadiza. Este juego, al igual que todos los que diseña Toca Boca, no tienen límite de período por lo que no estresan en ningún instante a los niños y pueden jugar a su ritmo.

Si se quedan atascados en algún puzzle, puede pasar al siguiente, ya que lo considerable es que diviertan durante aprenden las distintos partes del cuerpo. La interface está diseñada para os mas pequeños, por lo que no hace falta que algún adulto tenga que guiarlo para explicarle como funciona el juego, ellos serán capaces por si solos de averiguarlo. Toca Doctor está libre en 2 versiones, alguna para iPhone y otra para iPad (HD). Ambas tienen un costo general de 3,99 euros, pero por período limitado podemos descargarlas de figura gratuita a través de los siguientes enlaces.

Toca Doctor (AppStore Link)

Toca Doctor

Toca Boca AB

Toca Doctor HD (AppStore Link)

Toca Doctor HD

Toca Boca AB

El artículo El videojuego para los peques Toca Doctor, gratuito por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario