EL juego This War of Mine, en oferta por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ahora que poseemos período para distraernos un poco mas con nuestros aparatos iOS, qué mejor que ponerse a jugar un rato a algún videojuego y esta aventura de supervivencia This War of Mine, no puede faltar en usted iPhone u iPad para entretenernos.

En esta situación el videojuego que se agota de actualizar a la versión 1.5.1 recibe un rebajo por período limitado que lo coloca en un costo irresistible. Estamos hablando que su costo general es de 16,99 y por un período limitado lo podemos comprar por 1,09 euros.

This War of Mine

This War is Mine es un increíble juego de táctica bélica distinto a todo lo que incluso ahorita has visto porque en este caso no asumirás la identidad de un soldado que libra cruentas batallas, sino que serás alguna comunidad de vaciles apartados en alguna ciudad asediada por la guerra. Deberás tomar determinaciónes duras que pondrán a prueba usted ética y usted moral pero siempre con un único objetivo: la supervivencia. Este es el principal objetivo, que los jugadores seamos capaces de coordinarnos para sobrevivir.

Este es uno de los games que se lanzaron para iPad y que luego se convertía en un videojuego para aparatos iOS™ en general. los requisitos mínimos pasan por tener instalado iOS 8.0 u posterior. Además como decimos es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Al igual que pasa en otras ofertas por período limitado el videojuego puede volver a su costo general en cualquiera instante y desde Actualidad iPhone no podemos hacer nada para evitarlo, así que dependerá del instante en el que leas este artículo si el costo sigue siendo de 1,09 euros u ya poseera su costo general de 16,99€

This War of Mine (AppStore Link)

This War of Mine

once bit studios s.a.
2

El artículo EL videojuego This War of Mine, en oferta por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario