El lanzamiento del OnePlus 6 podría estar muy cerca: La compañía lanza el primer teaser

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unas semanas, el OnePlus 5T se agotó en Estados Unidos y la compañía anunció que no iba a reponer unidades, lo que nos hizo considerar que el lanzamiento de su sucesor estaba próximo.

Recientemente, el co-fundador de OnePlus ha explicado en alguna entrevista que el OnePlus seis asistirá con alguna “muesca” (o “notch”) en la pantalla, al estilo del iPhone X y de otros moviles que han llegado al mercado mas recientemente.

Esta decisión ha resultado ser suficiente polémica y, de hecho, la compañía se ha visto forzada a publicar una extensa explicación sobre los motivos que le han llevado a adoptar este diseño. 

Ahora la compañía ha publicado su primer vídeo en Twitter™ en el que anuncia la llegada del OnePlus 6, y lo acompaña con la frase “la agilidad que necesitas.” La frase hace referencia posiblemente a que asistirá con procesador Snapdragon™ 845, el mas poderoso del momento.

El vídeo no revela ninguna otra información sobre el móvil pero parece evidente que su lanzamiento ocurrirá en los próximos días u semanas, ya que habitualmente OnePlus empieza a hacer publicidad de un reciente movil cuando está próximo a anunciarlo.

La acceso El lanzamiento del OnePlus seis podría Estad muy cerca: La compañía arroja el primer teaser se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario