El lector de huella bajo la pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de arañazos en el cristal

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus anunció ayer su último buque insignia, OnePlus 6T, y esta vez OnePlus adoptó un enfoque distinto al invitar a Zack Jerry de JerryRigEverything al suceso de lanzamiento en Nueva York.

El OnePlus 6T llega con alguna protección Corning Gorilla Glas seis en la parte superior de la monitor que sólo sufre pequeños arañazos en el nivel seis y mas profundos en el nivel siete de la escala de Mohs.

El dispositivo cuenta con un escáner de huellas dactilares en monitor incrustado debajo de la monitor y podríamos considerar que los arañazos podrían afectar al escáner. Sin embargo, este no es el caso, ya que el lector de huellas dactilares en monitor sigue funcionando bien a pesar de tener arañazos en la superficie de cristal.

El dispositivo llega con alguna cubierta trasera en color negro en variantes Midnight Black y Mirror Black. La variante Midnight Black es la que sufrió las pruebas de durabilidad y salió suficiente bien parado.

El dispositivo además fue sometido a la prueba de calor y luego a la prueba de flexión y, curiosamente, el OnePlus 6T seguía siendo utilizable luego de todas las pruebas.

La acceso El lector de huella bajo la monitor del OnePlus 6T funciona a pesar de arañazos en el cristal se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario