El lector de huellas bajo la pantalla del Note 8 está teniendo problemas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lector de huellas bajo la monitor del Note ocho está teniendo problemasMarc Hernández Sánchez

Después de un gran recibimiento del Galaxy™ S8 por parte de todos los usuarios, Samsung ya trabaja en su próximo terminal estrella que verá luz a finales de año, el Galaxy™ Note 8. Aunque por el instante las características de este terminal, tanto a nivel de hardware como a nivel de software(programa) son muy poco conocidas, poco a poco vamos viendo como a medida que avanzan las semanas nuevas filtraciones salen a la luz y nos revelan detalles realmente sorprendentes de este futuro terminal. Desafortunadamente para todos, esta vez hemos podido saber que los rumores que apuntaban a que integraría un sensor de huella dactilar bajo la monitor parecen Estad perdiendo potencia debido a los problemas de seguridad que les está llevando.

Aunque son muchas las versiones a cerca del futuro sensor de huellas bajo la monitor por parte de Samsung, alguna nueva voz cercana a la firma se ha levantado para desmentir que el futuro Note ocho vaya a integrar dicha tecnología. De hecho, las declaraciones ejecutadas son las siguientes:

Hemos hecho todo lo posible por instalar un lector de huellas integrado en la monitor del Galaxy™ Note 8, pero decidimos no instalarlo en este móvil estratégico debido a hartas limitaciones técnicas, así como de seguridad.

Tal y como señala este manager de Samsung™ Electronics del que no conocemos su nombre, los problemas acontecidos mientras el intento de inclusión del lector de huellas bajo la monitor en el Note ocho no habrían sido exclusivamente técnicos. La seguridad habría jugado además un papel importante a la hora de poder implementar un sensor que, no lo olvidemos, se interpone entre el cliente y determinados procesos muy delicados, como la identificación en diferentes servicios, la autorización de pagos celulares u el personal acceso al teléfono. De este modo, no solo se trata de un problema físico sino que el funcionamiento, básicamente en relación a la seguridad, no es el esperado.

galaxy note 8

Aunque el lector de huellas sigue bajo desarrollo en lo que a incorporación bajo la monitor se refiere, es muy posible que el futuro próximo terminal de la firma no lo implemente. De todos modos, siquiera este testigo garantizara que no se verá en el Galaxy™ Note 8, además hemos podido reunir otros testigos cercanos a Samsung™ que han asegurado que sí que se implementará. De todos modos sigue siendo un misterio a día de hóy si Samsnug va a ser apto de implementar una tecnología incapaz de ser implementada por nadie incluso la fecha.

Desde TuTecnoMundo creemos que todavía tiene demasiado margen de mejora pero no descartamos que un sensor de huella bajo la monitor acabe haciendo acto de existencia en el futuro Note 8. A pesar de ello, debemos ser conscientes de que a día de hóy no hay nada infalible y la incerteza alrededor de este asunto es máxima, de manera que hay que ser prudentes.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro sensor de huellas bajo la monitor del Galaxy™ Note 8?

La acceso original, El lector de huellas bajo la monitor del Note ocho está teniendo problemas , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario