El lector de huellas bajo la pantalla ya está operativo, pero no es un iPhone quien lo estrena

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Vivo, ha sido la encargada de señalar primero que el lector de huellas bajo de la pantalla está operacional y parece completamente funcional. En este caso se trata de un corto vídeo en el que se presenta el funcionamiento de este lector debajo de la monitor y parece que funciona a la perfección.

A sencillo visión podemos decir que parece mas un prototipo inicial que un dispositivo listo para salir al mercado, pero lo que es evidente es que este lector de huellas en la monitor parece desempeñar a la primera. Apple™ con los rumores del iPhone ocho y anteriormente Samsung™ con los presentes Samsung™ Galaxy™ S7 y S7+ están en la pugna por adquirir lo que vemos en el vídeo que dejamos tras el salto.

Vivo presenta el lector de huellas bajo la pantalla

En el vídeo de Ryan KoG se presenta como ciertamente al pulsar sobre la pantalla en el sitio indicado, el dispositivo se desbloquea. La verdad es que nos parece un buen punto para ellos el tener libre esta tecnología siquiera se trate de un prototipo, faltaría por ver mas funciones alguna vez está desbloqueado el terminal u inclusive alguna prueba de desbloqueo mas pero en habitual es interesante.

Algunos analistas(tecnicos) ya ven en Vivo la primera firma en tener aparatos este año con el sensor de huellas bajo la monitor y es que esta compañía tiene previsto realizar un suceso en Shangai el próximo 28 de junio. Si en esta conferencia lanzan un dispositivo apto de desbloquearse mediante el sensor de huellas ubicado en la monitor serán los principales en obtenerlo y esto podría dar alguna buena base para mas rumores sobre la expectativa que las grandes firmas como Apple™ y su reciente iPhone ocho posean implementado este sensor de huellas bajo la pantalla. Seguiremos de cerca la presentación de Vivo a ver que nos enseñan.

El artículo El lector de huellas bajo la monitor ya está operativo, pero no es un iPhone quien lo estrena ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario