El LG G6 llega con tele de regalo si lo reservas antes del 11 de abril

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El LG G6 llega con tele de obsequio si lo reservas anteriormente del once de abril

El próximo trece de abril es la fecha programada para que el LG G6 aterrice en vuestro país. Si estás pensando en adquirir este smartphone, muy atento porque puedas beneficiarte de alguna suculenta promoción. Y es que, si realizas alguna reserva del LG G6 anteriormente del once de abril recibirás junto a él un televisor modelo LG 32LJ610V valorado en unos 400 euros. El dispositivo aterrizará en el mercado por 750 euros. Hablamos, por tanto, de alguna oportunidad única para hacerte con el LG G6 con tele de regalo.

Ya puedas hacer la reserva del LG G6 en la negocio online(enlinea) de la compañía. Serás 1 de los principales en gozar del reciente móvil insignia de LG. Además si la realizas antes del once de abril conseguirás un LG G6 con tele de regalo. Como decimos, se trata del ejemplo LG 32LJ610V. Un televisor que cuenta con monitor LED Full HD de 32 pulgadas, tres puertos HDMI, dos puertos USB y sistema operacional webOS 3.5.

LG G6 tele regalo

Reserva anteriormente del once de abril usted LG G6 y consigue alguna tele de regalo

Dónde adquirir un LG G6 con tele de regalo

El LG G6 con tele de obsequio estará libre exclusivamente para aquellos clientes que realicen alguna pre-compra anteriormente del once de abril. Todos aquellos que adquieran el móvil luego no podrán gozar de esta promoción. La oferta está libre a través de la negocio del fabricante u en comercios como MediaMarkt. En este caso, solo poseerán que pagar 750 euros, que es el costo del terminal, y en el instante del lanzamiento lo recibirán junto al televisor.

Hace unos días conocimos que algunos operadores estadounidenses estaban llevando a cabo promociones parecidas. En algunos sucesos muy atractivas, como el obsequio de un televisor LG de 49 pulgadas y un Google™ Home que propone Verizon.

La noticia El LG G6 llega con tele de obsequio si lo reservas anteriormente del once de abril aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario