El LG G6 llega con un chip de sonido Quad DAC mejorado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG lanzará su reciente movil LG G6 en menos de 2 semanas, y hóy la compañía ha revelado que su reciente movil asistirá con un Quad DAC (Conversor Analógico-a-Digital).

El reciente Quad DAC será suministrado por ESS, alguna compañía especializada en chips de sonido de alta calidad, y contará con funcionalidades como un control exacto del sonido a izquierda y derecha, alguna mejora del balance y alguna mayor reducción de ruido.

El DAC es el dispositivo que convierte las señales digitales hechas por cero y uno en señales analógicas que podemos escuchar. Cuanto mejor es el DAC, menos distorsión y ruido muestra el sonido que llega a nuestros oídos. Un Quad DAC implementa 4 DACs en un único chip, disminuyendo así el tamaño por 4 y disminuyendo el ruido incluso un 50% con respecto a usar un único DAC.

LG lanzó el LG V20, el primer movil con Quad DAC, el año pasado, y va a seguir por esta vía con el LG G6.

El reciente Quad DAC proporcionara controlar de figura efectiva los canales izquierdo y derecho de los auriculares. Además, ajustará el balance de sonido para que los clientes puedan gozar del sonido como si estuviera en alguna sala de conciertos.

El LG G6 además eliminará el ruido y proporcionará un sonido limpio. El reciente Quad DAC ha mejorado la incorporación de los circuitos y ha estrecho la distorsión negativa a un 0,0002%.

Las vías internas de televisión del sonido adentro del chip se han hecho mas grandes, de figura que los clientes podrán gozar de fuentes de sonido de alta calidad de 32 bits con mejor calidad que nunca.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario