El LG G6 llega con un Smart TV de 32″ debajo del brazo si lo reservas hasta el 11 de abril

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El LG G6 es 1 de los moviles mas alucinantes del momento, y aterrizará en vuestro país el trece de abril con un costo de 749 euros.

Si deseas ser de los principales en gozar de este terminal, ya puedas hacer usted pre-compra del LG G6 en la negocio online(enlinea) de LG. Además, la compañía ha lanzado una promoción por la que, con la pre-compra del LG G6 incluso el once de abril, te llevas un televisor LG de 32″. 

Aunque en la web de LG no se detalla de qué ejemplo de televisor se trata, en la web de MediaMarkt se hace referencia a esta promoción señalando el ejemplo LG 32LJ610V, que cuenta con panel LED Full HD de 32″, webOS 3.5, 3xHDMI y 2xUSB.

Pack del LG G6 + televisor LG 32LJ610V en MediaMarkt

Hace unos días, supimos que algunos operadores en Estados Unidos están llevando a cabo promociones semejantes y, en algunos casos, muy atractivas, como el obsequio de un televisor LG de 49″ y un Google™ Home que propone Verizon.

¿Vas a hacerte con el LG G6 en pre-compra?


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario